El delantero Andrés Chávez regresó a Banfield, luego de ocho años, y se convertirá en refuerzo del equipo del DT Claudio Vivas, en el marco del torneo de la Liga Profesional de fútbol (LPF).

El atacante bonaerense, de 31 años, se desvinculó en las últimas horas de Jorge Wilstermann de Bolivia. El centrodelantero se une nuevamente al ‘Taladro’ y suscribió un contrato por 18 meses.

Chávez revistó en la entidad del sur bonaerense entre 2010 y 2014 ejerciendo su estreno en Primera División en el Clausura 2011, en ocasión de un cotejo con San Lorenzo (1-1). En total, incluida su participación en partidos de la Primera B Nacional, el goleador, que también vistió las camisetas de Boca y Huracán, marcó 34 tantos en 92 partidos con el club banfileño.

De este modo, el ‘Taladro’ suma su segunda cara nueva en este mercado de pases, pues anteriormente se aseguró el concurso del defensor venezolano Luis Mago, procedente del Ñublense de Chile.

Banfield, con 7 puntos en la tabla, recibirá este viernes, a las 19.00 a Barracas Central (2), en uno de los adelantos de la quinta fecha del campeonato.

(Télam)