Delantero Cano sera incorporacion de San Martin de Tucuman

El delantero Lucas Cano se convertira en las proximas horas en refuerzo de San Martin de Tucuman, club con el que intentara colaborar para conseguir el ascenso a Primera desde la Primera Nacional de futbol, que se reanudara en noviembre proximo El

Deportes 25 de octubre de 2020 Agencia Télam
El delantero Lucas Cano se convertirá en las próximas horas en refuerzo de San Martín de Tucumán, club con el que intentará colaborar para conseguir el ascenso a Primera desde la Primera Nacional de fútbol, que se reanudará en noviembre próximo
El atacante, de 25 años, procede de Chacarita Juniors, donde quedó libre en junio pasado.
El jugador surgido en las divisiones formativas de Argentinos Juniors marcó 5 goles en 20 partidos con la camiseta del "Funebrero" de San Martín.
El elenco tucumano continúa la tarea de reconstrucción de su plantel, tras el alejamiento de sus principales figuras, a mitad de año, cuando el certamen estaba interrumpido por la pandemia del coronavirus.
De esta manera, el conjunto que dirige la dupla técnica Favio Orsi-Sergio Gómez ya tiene ocho incorporaciones, con miras a la vuelta oficial del fútbol.
Anteriormente arribaron al "Santo" tucumano el mediocampista ofensivo Alberto Costa (Atlético Nacional de Medellín, Colombia), los marcadores de punta Maximiliano Martínez (San Martín de San Juan) y Agustín Sandona (Blooming, Bolivia) y el zaguero central Joaquín Varela (Godoy Cruz de Mendoza)
Además, el arquero Nicolás Carrizo (Defensores de Belgrano), el volante central Santiago Gallucci Otero (Central Córdoba de Santiago del Estero) y el extremo Ricardo Noir (Racing Club). (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email