Atlético Grau, de la segunda división del fútbol de Perú, hizo oficial esta tarde el arribo del delantero argentino Germán Pacheco, de reciente paso por Deportivo Morón.

La institución de la ciudad de Piura, líder del campeonato de ascenso, anunció hoy la contratación del atacante, de 30 años, y con nutrido pasado en el fútbol peruano.

Pacheco, que también tuvo fugaces tránsitos por Independiente y Atlético Madrid B de España, rescindió en las últimas horas su vínculo con el 'Gallo' del Oeste del Gran Buenos Aires, en el presente certamen de la Primera Nacional (segunda categoría).

El delantero vistió anteriormente las camisetas de Alianza Lima, Juan Aurich, Unión Comercio, Universidad César Vallejo y Alianza Universidad, dentro del balompié peruano.

"Tengo claro el objetivo del equipo. El año pasado el equipo no mereció descender. Pero así es el fútbol. Vengo con la consigna de aportar mi juego para que el equipo vuelva al lugar de donde no debió salir, la Primera División", señaló el flamante refuerzo al sitio especializado 'Gol Perú'.

(Télam)