Dejaremos otra imagen en el proximo partido, promete DT de Union

Juan Manuel Azconzabal, entrenador de Union de Santa Fe, prometio esta tarde que su equipo dejara “otra imagen en el proximo partido”, luego de la derrota 0-2 con Estudiantes de La Plata en condicion de local, por la undecima fecha del certamen de

Deportes 15 de septiembre de 2021 Agencia Télam
Juan Manuel Azconzábal, entrenador de Unión de Santa Fe, prometió esta tarde que su equipo dejará “otra imagen en el próximo partido”, luego de la derrota 0-2 con Estudiantes de La Plata en condición de local, por la undécima fecha del certamen de la Liga Profesional (LPF).
“Dejaremos otra imagen en el próximo partido. Buscaremos corregir inmediatamente”, sostuvo el director técnico juninense, de 47 años.
Luego de consumada la caída en el estadio 15 de Abril, el entrenador continuó ensayando explicaciones y dijo: “Soy el primer responsable de que el equipo no haya jugado bien. Hay que laburar y mejorar”, manifestó con miras al cotejo del lunes a las 13.30 frente a Gimnasia, en La Plata, por la 12ma. jornada.
El elenco "tatengue", que cayó al 20mo. puesto de la tabla, venía de ser superado por Vélez Sarsfield por 4-0, en Liniers.
“Tuvimos dos derrotas duras, de esas que duelen y dan bronca. Pero intentaremos hallar la forma de que el equipo mejore y progrese, con más juego y concentración”, confió.
Una vez concluida la conferencia de prensa y cuando se retiraba del estadio, Azconzábal fue interceptado por un grupo de diez hinchas, aproximadamente, que lo insultaron y le pidieron la renuncia.
El ‘VascoÂ’ paró el automóvil que conducía y se detuvo a charlar con ellos, intentando explicarles los motivos de esta floja campaña.

(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email