Deian Veron, sin lugar en Estudiantes, paso a prestamo a Central Cordoba de Santiago del Estero

Deian Veron, hijo del vicepresidente de Estudiantes de La Plata, Juan Sebastian, fue cedido a prestamo hasta fin de este año a Central Cordoba de Santiago del Estero, donde hoy firmo su contrato y ya trabaja bajo las ordenes del entrenador Sergio

Deportes 06 de enero de 2022 Agencia Télam
Deian Verón, hijo del vicepresidente de Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián, fue cedido a préstamo hasta fin de este año a Central Córdoba de Santiago del Estero, donde hoy firmó su contrato y ya trabaja bajo las órdenes del entrenador Sergio Rondina.
El juvenil, que nació el 25 de septiembre del 2000, debutó el año pasado de la mano de Ricardo Zielinski en la goleada albirroja ante Arsenal en Sarandí, en aquel momento dirigido por Rondina y después, si bien fue incluido casi siempre en el banco de relevos, no volvió a tener minutos en cancha.
El mediocampista fue cedido a préstamo sin cargo por un año, mientras que los santiagueños se quedaron con una opción de compra del 50 por ciento de la ficha en un valor de 500 mil dólares.
Verón tuvo una mayor continuidad en la reserva que dirige Pablo Quatrocchi y que durante un buen tramo del torneo fue líder, aunque se cayó en el final.
La decisión del jugador y del club es sumar experiencia en otra institución.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email