Defensores Unidos de Zárate, segundo y que viene de perder el invicto ante Los Andes, visitará a Colegiales con chance de volver a la punta en soledad si gana, en uno de los cuatro partidos a jugarse mañana desde las 15.30 por la sexta fecha del torneo Apertura de la Primera B.

El cotejo se jugará en el estadio Libertarios Unidos de Colegiales, ubicado en la localidad bonaerense de Munro, en tanto que los otros encuentros serán Argentino de Quilmes-Deportivo Armenio, Acassuso-Talleres (en Deportivo Merlo) y Cañuelas-San Miguel.

El puntero es Flandria con 11 puntos, seguido por Defensores Unidos con 10, Los Andes y Comunicaciones con 8, por lo tanto si los zarateños logran los tres puntos en Munro quedarán como únicos puntero hasta que juegue Flandria el domingo como local ante Deportivo Merlo a las 13.30.

La fecha se completará el domingo con los Sacahispas-UAI Urquiza (15.30) y el lunes con Justo José de Urquiza-Comunicaciones (15.30) y Los Andes-Villa San Carlos (17.10). Queda libre Fénix.

Posiciones: Flandria 11 unidades; Defensores Unidos 10; Los Andes y Comunicaciones 8; Talleres; Colegiales, Deportivo Merlo, Villa San Carlos, Justo José de Urquiza, Acassuso y Sacachispas 7; Deportivo Armenio 6; Fénix 5; Cañuelas y UAI Urquiza 4; y San Miguel y Argentino de Quilmes 2. (Télam)