Defensores Unidos igualo en Zarate ante Fenix y lidera en soledad la Primera B

Defensores Unidos de Zarate igualo esta tarde en su estadio ante Fenix 2 a 2 y comanda en soledad el torneo Apertura de la Primera B de futbol, tras completarse con dos partidos la septima fecha.

Deportes 18 de abril de 2021 Agencia Télam
Defensores Unidos de Zárate igualó esta tarde en su estadio ante Fénix 2 a 2 y comanda en soledad el torneo Apertura de la Primera B de fútbol, tras completarse con dos partidos la séptima fecha.
El encuentro se desarrolló en el estadio Gigante de Villa Fox, en la ciudad bonaerense de Zárate, y Defensores Unidos se adelantó por dos tantos gracias a las anotaciones de Elías Barraza, a los 25 minutos del segundo tiempo, y Damián Zadel, a los 18 de la parte final; pero el "Cuervo" logró empatarlo por los goles de Lucas Delgado, en dos ocasiones, a los 33 y 37 del período final.
Con esta igualdad, Defensores Unidos suma 14 unidades, 1 más que los escoltas Deportivo Merlo y Justo José de Urquiza; Fénix llegó a los 6 puntos y está decimoquinto.
Por su parte, Comunicaciones (11 puntos) le ganó como local a Argentino de Quilmes (5 unidades) por 2 a 0, con tantos de Ángel Luna (20m. PT) e Ivo Kestler (17m. ST).
Posiciones: Defensores Unidos de Zárate 14 puntos; Deportivo Merlo y Justo José de Urquiza 13; Talleres de Remedios de Escalada, Los Andes, Flandria y Comunicaciones 11; Villa San Carlos 10; Deportivo Armenio 9; Acassuso 8; Colegiales, Cañuelas, UAI Urquiza y Sacachispas 7; Fénix 6; y San Miguel y Argentino de Quilmes 5. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email