Defensores Unidos gano y es puntero junto con Flandria de la Primera B

Defensores Unidos, de Zarate le gano de visitante por 1-0 a Argentino de Quilmes y es puntero junto con Flandria tras la continuidad de la cuarta fecha de la Primera B "Metropolitana".

Deportes 28 de marzo de 2021 Agencia Télam
Defensores Unidos, de Zárate le ganó de visitante por 1-0 a Argentino de Quilmes y es puntero junto con Flandria tras la continuidad de la cuarta fecha de la Primera B "Metropolitana".
El equipo de Zárate venció sobre la hora al conjunto del sur del Gran Buenos Aires con el gol que marcó a los 45 minutos de la segunda parte el mediocampista Ezequiel Riera.
La victoria posicionó a Defensores Unidos en la punta del torneo Apertura, junto a Flandria, con 10 puntos. Argentino de Quilmes bajó al decimoquinto lugar con 2 unidades.
En el otro partido que se jugó en la jornada, en el estadio Jorge Alfredo Arín, el local Cañuelas goleó por 4-1 a UAI Urquiza.
Los goles para "Los Tamberos" los marcaron Diego Aguirre (24 y 45m PT), Lautaro Suárez Costa (37m PT) y Tomás Álvarez (46m ST). Descontó ara la visita Ezequiel Vidal (2m ST).
La fecha finalizará mañana con el encuentro que jugarán desde las 15;30, JJ Urquiza y Villa San Carlos.
Los equipos que ganen el Apertura y Clausura jugarán un partido final para determinar el primer ascenso a la Primera Nacional. De ser el mismo club el victorioso en ambos torneos, subirá directamente a la siguiente categoría.
Posiciones: Defensores Unidos y Flandria, 10 puntos; Comunicaciones, 7; Deportivo Armenio y Sacachispas, 6; Los Andes y Fénix, 5; Villa San Carlos, Talleres (RdE), UAI Urquiza, Acasusso, Merlo y Colegiales, 4; Argentino (Q), 2; San Miguel, JJ Urquiza y Cañuelas, 1. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email