Defensores Unidos de Zarate gano y termino cuarto en el torneo Apertura de la Primera B

Defensores Unidos de Zarate le gano hoy a Cañuelas por 3-1, en condicion de visitante, y termino en el cuarto lugar del torneo Apertura de la Primera B, en uno de los cuatro partidos que cerraron la 17ma y ultima fecha.

Deportes 10 de julio de 2021 Agencia Télam
Defensores Unidos de Zárate le ganó hoy a Cañuelas por 3-1, en condición de visitante, y terminó en el cuarto lugar del torneo Apertura de la Primera B, en uno de los cuatro partidos que cerraron la 17ma y última fecha.
El delantero Juan Barbieri (9m PT y 19m ST) y Santiago Rivas (12m PT) marcaron para la octava victoria del equipo zarateño en el actual campeonato y Diego Aguirre (26m ST, de penal) descontó para el local.
Con el resultado, Defensores Unidos llegó a los 28 puntos, lo que le permitió ubicarse en el cuarto lugar del certamen. Cañuelas terminó en la anteúltima posición, con 14 unidades.
Talleres de Remedios de Escalada, por su parte, empató con UAI Urquiza, 1-1 como local, y terminó séptimo con 26 puntos.
Santiago Prim abrió el marcador de tiro penal a los 32 minutos de la primera parte, para la visita, y Luis Monge lo igualó a los 39 minutos del segundo segmento para el local.
Otros resultados de la jornada: Acassuso 2 (Alan Cristeff, 42m PT y Claudio Salto, 37m ST) - Fénix 0 y San Miguel 2 (Brian Martin, 8m ST y Leandro Leguizamón, 15m ST, de penal).
Tuvo fecha libre Argentino de Quilmes.
Ayer Colegiales se coronó campeón del torneo Apertura de la Primera B, al superar a Sacachispas, por 3-1, como visitante.
Los equipos que resulten ganadores de los torneos Apertura y Clausura, jugarán un partido final para determinar el primer ascenso a la Primera Nacional, de resultar el mismo club, ascenderá directamente.

=Posiciones=
Colegiales, 31 puntos; Los Andes y Merlo, 29; Defensores Unidos, 28; Flandria y Sacachispas, 27; Talleres (RdE) y JJ Urquiza, 26; Comunicaciones y San Miguel, 21; Acassuso, 20; Deportivo Armenio, 18; Villa San Carlos, 17; Argentino (Q) y UAI Urquiza, 16; Cañuelas, 14; y Fénix, 11. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email