Defensores de Cambaceres visita mañana a Argentino de Rosario en la segunda fecha de la D

Defensores de Cambaceres, que debuto con una goleada ante Central Ballester, visitara mañana, desde las 15.30, a Argentino de Rosario, por la segunda fecha del certamen de la Primera D.

Deportes 13 de mayo de 2022 Agencia Télam
Defensores de Cambaceres, que debutó con una goleada ante Central Ballester, visitará mañana, desde las 15.30, a Argentino de Rosario, por la segunda fecha del certamen de la Primera D.
El equipo de la localidad bonaerense de Ensenada hizo su estreno con un contundente 5 a 0 ante Central Ballester, mientras que su rival rosarino empató de visitante en un tanto frente a Atlético Lugano.
Los restantes cotejos de mañana, también a las 15.30, serán Central Ballester-Sportivo Barracas, Yupanqui-Juventud Unida y Mercedes-Deportivo Paraguayo, mientras que el domingo jugarán en el mismo horario Centro Español y Deportivo Muñiz. Fecha libre, Atlético Lugano.
+ Posiciones: Deportivo Muñíz, Defensores de Cambaceres y Centro Español 3 puntos; Sportivo Barracas, Yupanqui, Argentino de Rosario y Atlético Lugano 1; Deportivo Paraguayo, Juventud Unida, Mercedes y Central Ballester 0. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email