Defensores de Belgrano derrotó hoy por 3-0 a Deportivo Camioneros, del Federal A, en el primer ensayo de la pretemporada, previo al arranque del campeonato de la Primera Nacional de fútbol.

El partido, que se dividió en dos períodos de 35 minutos cada uno, se jugó en el predio deportivo del club de Esteban Echeverría.

El equipo que conduce el DT Gastón Esmerado (reemplazó a Fabián Nardozza) alistó a Ignacio Pietrobono; Nicolás Alvarez, Alejandro Vallejos, Emiliano Mayola e Iván Nadal; Juan Manuel Olivares, Juan Manuel Sosa, Marcos Rivadero y Silvio Martínez; Alejandro Lugones y Gonzalo Aquilino.

Los goles fueron obra de Olivares (Pt. 34m.), Aquilino (St. 7m.) y Lugones (St. 24m.), según indicó el sitio 'Defe web'.

Por su lado, Deportivo Camioneros formó con Marcos Jara; Agustín Suárez, Federico Sánchez, Matías Lozano y Federico Cataldi; Matías Birge, Kevin Smaldone y Gonzalo Baglivo; Emiliano Rodríguez, Miguel Pabón y Gonzalo Parisi.

Defensores de Belgrano sostendrá la primera prueba oficial del semestre este viernes 19, a las 21.30, cuando enfrente a Almirante Brown, en cancha de Estudiantes de Caseros, por los 32vos. de final de la Copa Argentina. (Télam)