Defensores de Belgrano-Quilmes en el centro de la escena del sabado por la Primera Nacional

El encuentro entre Defensores de Belgrano-Quilmes se situa en el centro de la escena de la programacion prevista para mañana, sabado, en el marco de los nueve encuentros pautados por la 17ma. Fecha del campeonato de la Primera Nacional.

Deportes 14 de febrero de 2020 Agencia Télam
El encuentro entre Defensores de Belgrano-Quilmes se sitúa en el centro de la escena de la programación prevista para mañana, sábado, en el marco de los nueve encuentros pautados por la 17ma. Fecha del campeonato de la Primera Nacional.
El partido, válido por la zona B, comenzará a las 18.35 en el estadio del club de Núñez y será arbitrado por el cordobés Pablo Echavarría. Habrá televisación en directo de la señal TyC Sports.
El equipo dirigido por Fabián Nardozza, que ocupa la tercera posición con 29 puntos, presentará una modificación obligatoria, con el ingreso de Leandro Caballero por Nicolás Alvarez, quien llegó al límite de cinco tarjetas amarillas en el éxito sobre Gimnasia de Mendoza (1-0).
Por su lado, el elenco 'cervecero', que ahora es conducido por el DT Facundo Sava, viene de ganarle por 2-1 a Tigre y también habrá una variante: Carlos Matheu entrará por el lesionado Alan Alegre, en el sector defensivo.
Además, Atlanta, escolta de la zona A con 28 puntos, visitará a Mitre de Santiago del Estero, desde las 21.30, con el arbitraje de Carlos Córdoba.
El conjunto de Villa Crespo no pudo completar la semana pasada el encuentro que animaba con Independiente Rivadavia (se suspendió a los 6 minutos del primer período por incidentes que cometió la parcialidad mendocina), mientras que el elenco santiagueño cayó 2-3 con Estudiantes de Buenos Aires, en Caseros.
El programa completo de partidos previsto para mañana es el siguiente:

-Zona A-
A las 17.30; Estudiantes de Buenos Aires-San Martín de San Juan; Gastón Suárez.
A las 20.00; Ferro Carril Oeste-Independiente Rivadavia Mendoza; Sebastián Zunino
A las 21.00; Alvarado de Mar del Plata-Barracas Central; Pablo Dóvalo
A las 21.30; Mitre de Santiago del Estero-Atlanta; Carlos Córdoba.

-Zona B-
A las 17.00; Chacarita Juniors-Gimnasia de Jujuy; Héctor Paletta
A las 17.00; Deportivo Riestra-Santamarina de Tandil; Nelson Sosa
A las 17.00; Brown de Adrogué-All Boys; Julio Barraza
A las 18.35; Defensores de Belgrano-Quilmes; Pablo Echavarría (por TyC Sports)
A las 20.35; Tigre-Atlético de Rafaela; José Carreras (por TyC Sports).
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email