Defensores de Belgrano quiere acercase al puntero tucumano recbiendo a Santamarina

Defensores de Belgrano, segundo en la Zona B y revelacion de la temporada, recibira a Santamarina de Tandil, buscando una victoria para acercarse al puntero San Martin de Tucuman, en uno de los dos cotejos a celebrarse mañana en el inicio de la

Deportes 12 de marzo de 2020 Agencia Télam
Defensores de Belgrano, segundo en la Zona B y revelación de la temporada, recibirá a Santamarina de Tandil, buscando una victoria para acercarse al puntero San Martín de Tucumán, en uno de los dos cotejos a celebrarse mañana en el inicio de la 21ra. fecha de la Primera Nacional.
El encuentro se jugará este viernes en el estadio Juan Pasquale, en el barrio porteño de Nuñez, desde las 20.10, con el arbitraje de Pablo Giménez, televisado por TyC Sports y a puertas cerradas a causa del Coronavirus, según una disposición del Gobierno de la Ciudad.
También jugarán mañana, a las 21, Atlético de Rafaela ante All Boys, con Critistian Cernadas como referí, y por la Zona B.
Defensores suma 38 puntos y está a seis de San Martín, que en la fecha pasada cayó sorpresivamente ante Chacarita, dándole un poco de expectativa a la definición del torneo.
El equipo de Nuñez, dirigido por Fabián Nardozza apenas perdió un partido (ante All Boys de local en la 19na. jornada) de los pasados 18 encuentros y ya no sólo se conforma con clasificar para el reducido por el segundo ascenso, ahora quiere luchar por la punta.
Santamarina ganó dos de los pasados nueve partidos y tiene 20 puntos, apenas uno más que Gimnasia de Jujuy, que esta en zona de descenso, situación que obliga al equipo dirigido por Pablo Ricchetti a sumar.
En Rafaela, Atlético (25), que atraviesa un mal momento y apenas sumó un punto de 12, racha que lo va alejando de la zona de clasificación para el reducido, jugará ante All Boys (22) que con tres triunfos consecutivos huyó del último puesto de la Zona B. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email