Defensores asoma con un cambio para enfrentar a Boca por la Copa Argentina

El equipo de Defensores de Belgrano preanuncia la realizacion de una modificacion para enfrentar este miercoles a Boca Juniors, en partido correspondiente a los 16vos. de final de la Copa Argentina de futbol.

Deportes 22 de marzo de 2021 Agencia Télam
El equipo de Defensores de Belgrano preanuncia la realización de una modificación para enfrentar este miércoles a Boca Juniors, en partido correspondiente a los 16vos. de final de la Copa Argentina de fútbol.
El entrenador del conjunto de Núñez, Gastón Esmerado, ensayó hoy una práctica de fútbol en Ingeniero Maschwitz, en donde contempló una variante, respecto de la alineación exhibida el sábado pasado ante Barracas Central (1-1), por la segunda fecha del torneo de la Primera Nacional.
El único cambio introducido en el once principal consistió en el regreso a la mitad de la cancha de Juan Manuel Olivares (ya mejor de una molestia muscular), en lugar de Elías Borrego.
Entonces, una probable formación será con Ignacio Pietrobono; Nicolás Alvarez, Luciano Goux, Emiliano Mayola e Iván Nadal; Olivares, Juan Manuel Sosa, Marcos Rivadero y Alejandro Martínez; Alejandro Lugones y Luis López.
Defensores de Belgrano, que viene de eliminar a Almirante Brown (4-2) en 32vos. de final, se enfrentará a Boca Juniors, que dejó en el camino a Claypole (2-1) este miércoles, a las 20.10, en el estadio Ciudad de La Plata. El árbitro será Mauro Vigliano.

(Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email