Defensor Tobio se hara la revision medica este lunes para llegar a Huracan

El zaguero Fernando Tobio se sometera a la revision medica de rigor este lunes y, de sortearla exitosamente, se transformara en jugador de Huracan, con miras a la Copa de la Liga Profesional De acuerdo a lo revelado por el sitio partidario

Deportes 14 de enero de 2022 Agencia Télam
El zaguero Fernando Tobio se someterá a la revisión médica de rigor este lunes y, de sortearla exitosamente, se transformará en jugador de Huracán, con miras a la Copa de la Liga Profesional (LPF)
De acuerdo a lo revelado por el sitio partidario ‘Globo ToqueÂ’, el exjugador de Estudiantes de La Plata, de 32 años, se integrará al equipo ‘quemeroÂ’, luego de “la revisación médica que se llevará a cabo este lunes”.
“(Fernando) Tobio llega por pedido exclusivo del técnico (Frank) Kudelka, quien solicitó su arribo”, agregó la fuente consultada.
El también exdefensor de Boca Juniors y Vélez Sarsfield se erigirá, de esta manera, en la cuarta cara nueva del ‘GloboÂ’ de Parque de los Patricios.
Los otros futbolistas que se sumaron en este mercado de pases veraniego son los marcadores de punta Lucas Carrizo (Gimnasia y Esgrima de Mendoza) y Guillermo Soto (Palestino, Chile) y el mediocampista Federico Fattori (Ferro).
El plantel de Kudelka finalizó esta tarde su preparación en un complejo deportivo de la zona de Escobar y desde el lunes volverá a trabajar en La Quemita.
El primer amistoso de Huracán está pautado para el sábado 22 frente a Atlético Tucumán.
El equipo de Parque de los Patricios debutará oficialmente en la Copa de la LPF midiéndose con Lanús, en el Tomás A. Ducó, por la primera fecha de la zona B. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email