Defensor Giannetti extiende vinculo con Velez

El zaguero central Lautaro Giannetti extendio esta tarde su vinculo con Velez Sarsfield hasta diciembre de 2023, con lo que desalienta la posibilidad de ser transferido en lo inmediato.

Deportes 07 de enero de 2022 Agencia Télam
El zaguero central Lautaro Giannetti extendió esta tarde su vínculo con Vélez Sarsfield hasta diciembre de 2023, con lo que desalienta la posibilidad de ser transferido en lo inmediato.
El defensor, de 28 años, tenía un contrato anterior que vencía en junio de 2022. De esta manera, el jugador suscribió un nuevo convenio por año y medio más en la sede social del club.
Además, la cláusula de rescisión fue establecida en 1.750.000 dólares.
Giannetti, indiscutido titular en el equipo del DT Mauricio Pellegrini, lleva 155 encuentros y 2 goles, desde que debutó en Primera División en la temporada 2012.
En el orden futbolístico, el lateral Nazareno Romero y los mediocampistas Agustín Bouzat y Agustín Mulet tuvieron hoy resultado negativo en su hisopado, razón por la cual los tres se reincorporaron a los entrenamientos del equipo velezano.
Para la semana entrante se aguardan los arribos de los mediocampistas José Florentín (Guaraní, Paraguay) y Franco Díaz (Temperley), quienes ya acordaron de palabra sus respectivas llegadas.
El volante paraguayo, de 25 años, firmará un contrato de tres años con el club de Liniers, que se compromete a abonar 600 mil dólares por la mitad de su ficha.
Mientras que el mediocampista bonaerense, de 21, arribará al ‘FortínÂ’, luego del desembolso de 500 mil dólares por el 50 por ciento del pase a la entidad de Turdera.
En las próximas horas también se resolverá la incorporación del lateral izquierdo Emanuel Insúa (Aldosivi de Mar del Plata), cuya negociación “está cerrada de palabra”, según le contaron a Télam voceros de la institución velezana.
Vélez animará mañana el primer amistoso de la pretemporada. Será desde las 9.00 frente a Almirante Brown, en la Villa Olímpica de Parque Leloir.
(Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email