Defensor Escobar vuelve a NewellÂ’s

El defensor Franco Escobar regresara a NewellÂ’s Old Boys de Rosario, luego de pasar tres temporadas en la Major League Soccer del futbol de los EE. UU.

Deportes 09 de febrero de 2021 Agencia Télam
El defensor Franco Escobar regresará a NewellÂ’s Old Boys de Rosario, luego de pasar tres temporadas en la Major League Soccer (MLS) del fútbol de los EE. UU.
El zaguero o marcador de punta, que está próximo a cumplir 26 años, se entrenará desde mañana junto al plantel que dirige el DT Frank Kudelka, para convertirse en la segunda cara nueva en este mercado de pases.
Escobar arriba a la institución ‘rojinegraÂ’, a préstamo sin cargo hasta fin de año, procedente del Atlanta United.
En esa franquicia estadounidense, el santafesino disputó más de 80 encuentros, anotó 6 goles y consiguió 3 títulos, desde su arribo en 2018, bajo la dirección técnica del entrenador Gerardo ‘TataÂ’ Martino, también ex NewellÂ’s.
Escobar cumplirá su segundo ciclo en la entidad del Parque de la Independencia, en la que estuvo entre 2015 y 2017, con 37 cotejos disputados.
La primera incorporación de NewellÂ’s con miras al arranque de la temporada 2021 resultó el defensor central Yonathan Cabral, de Atlético Tucumán.
El conjunto rosarino tendrá su estreno en la Copa de la LPF este sábado, a las 19.20, enfrentándose a Vélez, en Liniers, en partido válido por la primera fecha, zona B. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email