Defensor Coronel tiene -al menos- un esguince grave de rodilla izquierda

El zaguero central de Gimnasia y Esgrima La Plata, Maximiliano Coronel, acusa como minimo un “esguince grave” de su rodilla izquierda, lesion que le imposibilito seguir jugando en el partido ante Boca Juniors , en la noche del sabado, por la

Deportes 31 de octubre de 2021 Agencia Télam
El zaguero central de Gimnasia y Esgrima La Plata, Maximiliano Coronel, acusa como mínimo un “esguince grave” de su rodilla izquierda, lesión que le imposibilitó seguir jugando en el partido ante Boca Juniors (1-0), en la noche del sábado, por la fecha 19 del torneo de la Liga Profesional.
Según el diagnóstico preliminar otorgado por el doctor Flavio Tunessi, el exjugador de River Plate y All Boys, de 32 años, “tiene un esguince grave en la rodilla izquierda”.
“Mañana, lunes, se le harán estudios complementarios para constatar la gravedad de la lesión”, dijo el profesional, según lo revelado por 221radio.
Coronel sufrió la apuntada lesión, en un choque con el volante de Boca, Cristian Medina, en el tramo final del primer período. Fue reemplazado por el uruguayo Guillermo Fratta.
El defensor pasó por una molestia compleja en la misma zona en diciembre pasado, cuando resultó dañado el ligamento cruzado anterior y la cápsula articular posterior de la rodilla izquierda. Estuvo inactivo por más de dos meses. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email