Defensor Colombo pasa a Defensa y Justicia

El defensor Nazareno Colombo acordo su vinculacion a Defensa y Justicia para actuar en lo que resta del torneo de la Liga Profesional de futbol .

Deportes 23 de agosto de 2021 Agencia Télam
El defensor Nazareno Colombo acordó su vinculación a Defensa y Justicia para actuar en lo que resta del torneo de la Liga Profesional de fútbol (LPF).
El zaguero central, de 22 años, procede de Estudiantes de La Plata, que lo cedió a préstamo, sin cargo y sin opción de compra. El jugador firmó contrato hasta diciembre venidero
Colombo, que lleva disputados 27 cotejos en Primera División con la entidad "pincharrata" (2 goles), llegó para sustituir a Tomás Cardona, quien sufrió una lesión ligamentaria y abrió un cupo más para incorporaciones.
El defensor se integrará mañana a los entrenamientos del "Halcón", bajo las órdenes del DT Sebastián Beccacece.
Luego del empate sin goles con el líder Independiente, el entrenador de la entidad de Florencio Varela prevé no realizar cambios en la alineación, con miras al cotejo ante NewellÂ’s, por la octava fecha del certamen.
De esta manera, la probable formación de Defensa y Justicia para el choque del miércoles a las 16.30 será con Ezequiel Unsain; Hugo Silva, Adonis Frías, Nicolás Tripichio y Alexis Soto; Kevin Gutiérrez; Francisco Pizzini, Gabriel Hachen y Rodolfo Rotondi; Walter Bou y Rodrigo Contreras.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email