Defensor Barrios ya es refuerzo de Godoy Cruz

El defensor Pier Barrios se convirtio esta tarde en forma oficial en refuerzo de Godoy Cruz de Mendoza, con miras a la actividad en el segundo semestre de la temporada, con la realizacion del torneo de la Liga Profesional de futbol .

Deportes 03 de junio de 2022 Agencia Télam
El defensor Pier Barrios se convirtió esta tarde en forma oficial en refuerzo de Godoy Cruz de Mendoza, con miras a la actividad en el segundo semestre de la temporada, con la realización del torneo de la Liga Profesional de fútbol (LPF).
El zaguero central, de 31 años, proviene de Quilmes y suscribió un vínculo por un año.
De este modo, Barrios se erige en la tercera incorporación del ‘TombaÂ’ en este mercado de pases, luego de las llegadas del delantero Cristian Chávez (Almirante Brown) y del arquero Diego Rodríguez (Paneitolikos, Grecia).
Barrios ya figura en la convocatoria que la dupla técnica Favio Orsi-Sergio Gómez eligió para el compromiso de mañana ante Platense, a las 19.00, por la primera fecha del torneo de la LPF.
En la lista de 25 jugadores asoman los arqueros Diego Rodríguez, Roberto Ramírez y Matías Soria; los defensores Pier Barrios, Leonel González, Nahuel Brunet, Néstor Breitenbruch, Jhostin Medranda, Gianluca Ferrari, Guillermo Ortiz, Elías López y Franco Negri; los mediocampistas Juan de Dios Pintado, Guillermo Pereira, Gonzalo Abrego, Bruno Leyes, Tomás Castro Ponce, Valentín Burgoa y Matías Ramírez.
Y los delanteros Tomás Badaloni, Martín Ojeda, Salomón Rodríguez, Tadeo Allende, Leandro Soria y Facundo Altamira.
(Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email