Defensor Barrios llega a Godoy Cruz de Mendoza

El defensor Pier Barrios, sin titularidad garantizada en Quilmes, acordo condiciones y sera nuevo jugador de Godoy Cruz de Mendoza, con miras al comienzo del torneo de la Liga Profesional de futbol El zaguero central, de 31 años, completo hoy

Deportes 31 de mayo de 2022 Agencia Télam
El defensor Pier Barrios, sin titularidad garantizada en Quilmes, acordó condiciones y será nuevo jugador de Godoy Cruz de Mendoza, con miras al comienzo del torneo de la Liga Profesional de fútbol (LPF)
El zaguero central, de 31 años, completó hoy su último entrenamiento con la institución "cervecera" y desde mañana practicará en el "Tomba" mendocino, que así tendrá su segundo refuerzo en este mercado de pases invernal.
Barrios, quien tenía contrato con la entidad quilmeña hasta diciembre de 2023, es incorporación del equipo que orienta la dupla conformada por Favio Orsi-Sergio Gómez del mismo modo que el delantero Cristian Chávez, quien llegó desde Almirante Brown y suscribió un vínculo hasta diciembre venidero.
En tanto, en las próximas horas se cerrará la operación y el arquero Diego Rodríguez (ex Independiente y Rosario Central) también se unirá al elenco "bodeguero", luego de haberse desempeñado últimamente en el Paneitolikos de Grecia. El guardavallas, de 32 años, firmará hasta diciembre del año entrante.
Godoy Cruz iniciará el camino en el certamen enfrentando este sábado a Platense, en Vicente López y desde las 19.00, con el arbitraje de Mauro Vigliano.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email