Defensor Alvarez se acerca a Barracas Central

El defensor Francisco Alvarez esta proximo a cerrar su vinculacion con Barracas Central, club con el que jugara durante la proxima edicion del torneo de la Liga Profesional en la temporada 2023.

Deportes 07 de enero de 2023 Agencia Télam
El defensor Francisco Alvarez está próximo a cerrar su vinculación con Barracas Central, club con el que jugará durante la próxima edición del torneo de la Liga Profesional (LPF) en la temporada 2023.
El zaguero, de 22 años, será prestado hasta finales de diciembre por Talleres de Córdoba. Proviene de Patronato de Paraná, donde estuvo el último año para erigirse en uno de los integrantes del equipo campeón de Copa Argentina.
En principio, Alvarez, nacido en San Juan, finalizará los trámites correspondientes a su revisación médica y a la operación de cesión este lunes, para luego sumarse a la práctica que concretará el equipo que orienta la dupla Rodolfo De Paoli-Alejandro Milano.
Hasta el momento, Barracas Central sumó 13 adquisiciones en este mercado de pases, la mayoría procedente de entidades del ascenso.
Llegaron los arqueros Andrés Desábato (All Boys) y Guido Villar (Olimpo de Bahía Blanca); los marcadores de punta Mauro Peinipil (Deportivo Madryn), Nicolás Tolosa (Argentinos Juniors) y Rodrigo Insúa (Deportivo Riestra); los defensores Nicolás Capraro (Olimpo de Bahía Blanca) y Fernando Prado (Racing Club).
Los mediocampistas Marcos Benítez (Newell's), Lucas López (Nueva Chicago), Rodrigo Herrera (Defensa y Justicia) y Lucas Colitto (Deportivo Cuenca, Ecuador) más los delanteros Alan Cantero (Godoy Cruz de Mendoza) y Manuel Brondo (Argentinos Juniors).
En tanto, los mediocampistas Iván Tapia y Facundo Mater, más el lateral Juan Ignacio Díaz renovaron sus respectivas vinculaciones por una temporada más.
El equipo de Parque de los Patricios concretará su debut oficial en el torneo de la LPF el lunes 30 ante Godoy Cruz, de Mendoza. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email