Defensa y Justicia visitara al clasificado Palmeiras en San Pablo

Defensa y Justicia visitara mañana a Palmeiras, el primer clasificado a los octavos de final, donde defendera el segundo puesto del grupo A de la Copa Libertadores de America. El partido correspondiente a la quinta fecha se jugara desde las 19.

Deportes 17 de mayo de 2021 Agencia Télam
Defensa y Justicia visitará mañana a Palmeiras, el primer clasificado a los octavos de final, donde defenderá el segundo puesto del grupo A de la Copa Libertadores de América.
El partido correspondiente a la quinta fecha se jugará desde las 19.15 en el estadio Allianz Parque de San Pablo, con arbitraje del uruguayo Andrés Cunha y transmisión de ESPN 2.
Defensa tiene 5 puntos y necesita ganar en Brasil para no depender del resultado de Independiente del Valle, que tiene 4 y desde las 21.30 visitará en Perú a Universitario, el último de la zona con 1.
Si gana en San Pablo y los ecuatorianos pierden en Lima, el conjunto de Florencio Varela se asegurará la segunda plaza a los octavos de final.
Palmeiras, defensor del título, ganó los cuatro partidos que disputó y se convirtió en el primer clasificado a los octavos de final.
El equipo dirigido por Sebastián Beccacece intentará volver a hacerse fuerte en Brasil, tal como sucedió hace un mes cuando conquistó la Recopa Sudamericana ante el mismo rival pero en Brasilia.
El "Halcón" empató la semana pasada en Perú ante Universitario (1-1) ya con la mayoría del plantel recuperado luego de un importante brote de coronavirus.
Palmeiras está de racha ya que suma siete triunfos en fila y el domingo clasificó a la final del torneo Paulista tras eliminar en el clásico a Corinthians, con un triunfo por 2-0, como visitante.
El equipo dirigido por el portugués Abel Ferreira seguramente presentará un equipo alternativo ya que el jueves enfrentará al San Pablo de Hernán Crespo en la final de ida.

= Probables formaciones =
Palmeiras: Weverton; Luan, Gustavo Gómez y Renan; Mayke, Patrick de Paula, Felipe Melo, Raphael Veiga y Matías Viña; Adriano y Rony. DT: Abel Ferreira.
Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Matías Rodríguez, Fernando Meza, Juan Rodríguez o Adonis Frías y Emanuel Brítez o Nahuel Gallardo; Ciro Rius o Gabriel Hachen, Raúl Loaiza, Enzo Fernández y Carlos Rotondi; Braian Romero y Walter Bou. DT: Sebastián Beccacece.

Árbitro: Andrés Cunha (Uruguay)
Estadio: Allianz Parque (San Pablo, Brasil)
Hora: 19:15.
TV: ESPN 2. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email