Defensa y Justicia visita a Sarmiento, que esta diezmado por un brote de coronavirus

Defensa y Justicia visitara hoy a un Sarmiento de Junin diezmado por un brote de coronavirus en busca de un triunfo que le permita quedar como unico escolta del lider de la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional, Velez Sarsfield.

Deportes 21 de marzo de 2021 Agencia Télam
Defensa y Justicia visitará hoy a un Sarmiento de Junín diezmado por un brote de coronavirus en busca de un triunfo que le permita quedar como único escolta del líder de la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional, Vélez Sarsfield.
El partido, válido por la sexta fecha, se jugará desde las 14 en el estadio Eva Perón, con arbitraje de Andrés Merlos y transmisión de TNT Sports.
El local enfrenta el compromiso muy condicionado por la baja de once futbolistas, un equipo completo. Hasta el viernes era ocho los contagios: el arquero Manuel Vicentini, los defensores Federico Mancinelli, Yamil Garnier y Facundo Castet; los mediocampistas Yair Arismendi, Manuel García y Claudio Pombo y el delantero colombiano Sebastián Rincón.
Ayer se sumaron el zaguero Nicolás Bazzana, el lateral Lautaro Montoya y el mediocampista Gabriel Graciani.
Ni siguiera podrá dirigir su entrenador Mario Sciacqua (también infectado), quien le dejará el lugar a sus ayudantes Gerardo Alfaro y Facundo Besada.
Sarmiento no registra victorias desde su regreso a Primera División (tres empates y dos derrotas) y necesita sumar puntos para robustecer su promedio de cara a la vuelta de los descenso a partir de la próxima temporada.
Defensa y Justicia, campeón de la Copa Sudamericana en enero pasado, suma 10 puntos y de ganar, superará la línea del escolta Independiente (12), que anoche cayó en Liniers ante Vélez (15).
Los dirigidos por Sebastián Beccacece llegan de golear a Newell's Old Boys de Rosario (4-0) pero todavía no ganaron en condición de visitante.

= Probables formaciones =
Sarmiento (Junín): Facundo Ferrero; Martín García, Marcelo Herrera, Nicolás Bazzana y Gabriel Alanís; Federico Bravo y Federico Vismara; Benjamín Borasi, Sergio Quiroga y Edgar Montaño; Jonathan Torres. DT: Gerardo Alfaro-Facundo Besada.
Defensa y Justicia: Ezequiel Unsaín; Emanuel Brítez, Adonis Frías, Juan Rodríguez y Marcelo Benítez; Tomás Martínez, Enzo Fernández, Raúl Loaiza y Francisco Pizzini; Eugenio Isnaldo y Walter Bou. DT: Sebastián Beccacece.
Árbitro: Andrés Merlos.
Estadio: Sarmiento de Junín.
Hora de inicio: 14:00.
TV: TNT Sports. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email