Defensa y Justicia vencio a Atletico Tucuman y es lider de su zona en Reserva

Defensa y Justicia vencio hoy a Atletico Tucuman por 1 a 0 como local y se convirtio en el nuevo lider de la zona A de la Copa de la Liga Profesional de Futbol en Reserva.

Deportes 15 de abril de 2022 Agencia Télam
Defensa y Justicia venció hoy a Atlético Tucumán por 1 a 0 como local y se convirtió en el nuevo líder de la zona A de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol en Reserva.
El tanto de Lautaro Fedele llevó al "Halcón" a lo más alto de la tabla de posiciones, con 24 puntos.
En la zona A se estarían clasificando a cuartos de final Defensa y Justicia (24), Banfield (23), Gimnasia (21) y River (18).
En la zona B: Central Córdoba de Santiago del Estero (21); Tigre y Lanús (18); y Rosario Central (17).
= Resumen de la 10ma. fecha =
Zona A: Banfield 2 - River 3; Argentinos 5 - Talleres 0; San Lorenzo 1 - Platense 1; Racing 2 - Unión 0; Gimnasia 1 - Sarmiento 0; Defensa 1 - Atlético Tucumán 0.
Zona B: Boca 1 - Lanús 3; Godoy Cruz 1 - Vélez 0 y Barracas 2 - Estudiantes 2; Newell's 1 - Patronato 0; Central Córdoba (Stgo. del Estero) 2 - Arsenal 0; Tigre 1 - Huracán 3; Colón 0 -Independiente 1; Aldosivi 1 - Rosario Central 0.
(Télam)
Te puede interesar
Populares
Milei y parte de su gabinete

Encuesta: el gobierno, desaprobado en todas las áreas

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El nivel de rechazo a las políticas de la administración Milei supera a la aceptación en todos los ítems, según un estudio de la Universidad de San Andrés que también indica que casi todos los funcionarios acumulan menos aprobación que desaprobación.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email