Defensa y Justicia suma al delantero Christian Ortiz, que llega de la MLS

Defensa y Justicia cerro esta noche la contratacion del extremo izquierdo Christian Ortiz con el Tijuana, de Mexico, que lo cede a prestamo por un año y medio, luego de rescindir su vinculo con Charlotte, de la Major League Soccer , de Estados

Deportes 03 de agosto de 2022 Agencia Télam
Defensa y Justicia cerró esta noche la contratación del extremo izquierdo Christian Ortiz con el Tijuana, de México, que lo cede a préstamo por un año y medio, luego de rescindir su vínculo con Charlotte, de la Major League Soccer (MLS), de Estados Unidos.
"Ortiz había renovado contrato con el club mexicano en febrero pasado y después lo cedió a Charlotte, donde jugó 15 partidos, 8 en condición de titular, y marcó un gol, pero cuando tenía vínculo hasta diciembre próximo, la dirigencia del equipo estadounidense optó por rescindirlo", detalló a Télam una fuente del "Halcón".
"Es por eso que el club pudo negociar con la entidad dueña de su ficha para sumarlo al ataque y está previsto que "Titi" en las próximas horas firme el vínculo con Defensa y se ponga a disposición del entrenador (Sebastián Beccacece), amplió el informante.
Ortiz, nacido en Rosario, de 30 años, en el país se desempeñó en Huracán, Racing e Independiente, en ese orden, y luego tuvo pasos por el fútbol de Perú y Ecuador, antes de arribar al mexicano. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email