Defensa y Justicia se prepara para recibir a Flamengo el próximo miércoles por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, tratando de aprovechar el complicado momento deportivo que atraviesa el equipo carioca tras ser despedido su entrenador, Rogerio Ceni, por la floja performance del equipo en el Brasileirao.

Ceni fue cesado ayer y hoy ya resuena con mucha fuerza el nombre de Renato "Gaúcho" Portaluppi para reemplazarlo, facilitado esto por el hecho de que el exentrenador de Gremio, de Porto Alegre, se encuentra desocupado en estos días.

En tanto, el entrenador Sebastián Beccacece condujo el entrenamiento matutino de hoy en el predio de Bosques, con distintos trabajos tácticos con mira al choque con Flamengo, sin dejar entrever aún el posible equipo que presentará debido a las ocho caras nuevas que llegaron y las cinco que se fueron.

El partido con el equipo brasileño será el próximo miércoles a las 21.30, en el estadio Norberto Tomaghello, en condición de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores.

A la vez, también por sus redes de comunicación, Defensa oficializó la contratación del exjugador de la institución Claudio Viscovich como entrenador de la reserva, en reemplazo de Pablo De Muner (actual DT de San Martín de Tucumán).

Viscovich, que integró el plantel del 'Halcón' que ascendió al Nacional B en 1986, ya tuvo su debut 'semioficial' en su nueva función con el éxito por 2 a 0 ante la reserva de Arsenal, en un cotejo amistoso.

Sus ayudantes serán los mismos que estuvieron junto al anterior técnico: Ian Romano y Emiliano Romero, como entrenadores alternos, y Lucio Fasano, como preparador físico. (Télam)