Defensa y Justicia se impuso ante Argentinos en la preparacion para la LPF

Defensa y Justicia goleo hoy a Argentinos Juniors por 3 a 0 como visitante, en un amistoso de pretemporada, en la antesala de la Liga Profesional de Futbol, que arrancara el fin de semana del 27 de enero.

Deportes 07 de enero de 2023 Agencia Télam
Defensa y Justicia goleó hoy a Argentinos Juniors por 3 a 0 como visitante, en un amistoso de pretemporada, en la antesala de la Liga Profesional de Fútbol, que arrancará el fin de semana del 27 de enero.
Los goles del "Halcón" fueron de Nicolás Fernández en dos ocasiones y Federico Versaci.
Argentinos, que además afrontará la Copa Libertadores de América, formó con Nahuel Lanzillotta; Javier Cabrera, Pablo Minissale, Miguel Torrén, Leonel González, Mariano Bíttolo; Alan Rodríguez, Franco Moyano, Rodrigo Cabral; Gastón Verón y Gabriel Ávalos.
Defensa y Justicia, que estará en la Copa Sudamericana, inició con Ezequiel Unsain; Nicolás Tripicchio, Nazareno Colombo, Tomás Cardona, Alexis Soto; Lautaro Escalante, Kevin Gutiérrez, Gabriel Alanís; Versaci, Fernández y Gastón Togni.
El arranque de la Liga Profesional tendrá a Argentinos Juniors como visitante de Rosario Central y a Defensa como local de Huracán. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email