Defensa y Justicia recibira mañana a Rosario Central en el inicio de la fecha de Liga Profesional

Defensa y Justicia recibira mañana en su estadio de Florencio Varela a Rosario Central en el inicio de la fecha 20 de la Liga Profesional de Futbol que lidera comodo River Plate.

Deportes 04 de noviembre de 2021 Agencia Télam
Defensa y Justicia recibirá mañana en su estadio de Florencio Varela a Rosario Central en el inicio de la fecha 20 de la Liga Profesional de Fútbol que lidera cómodo River Plate.
El encuentro se jugará este viernes a partir de las 19 en el estadio Norberto "Tito" Tomaghello, de Defensa y Justicia, con el arbitraje de Fernando Rapallini y televisación de TNT Sports.
Defensa y Justicia está quinto con 31 puntos, en la fecha pasada venció a Racing por 2-1 en Avellaneda y el entrenador Sebastián Beccacece repetirá la formación para recibir a los rosarinos.
Central, con 24 unidades, viene de perder con Unión (2-1) en Santa Fe y su entrenador Cristian "Kily" González hará al menos dos cambios, ya que retornarán Emmanuel Ojeda por el lesionado Leandro Desábato y Gastón Avila luego de cumplir una fecha de suspensión en lugar de Ricardo Garay.
El historial entre ambos en primera división es de apenas 6 partidos, con tres triunfos del "Halcón" de Florencio Varela, dos empates y uno de los rosarinos.

- Probables formaciones -
Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Nicolás Tripicchio, Adonis Frías, Nazareno Colombo y Marcelo Benítez; Gabriel Hachen y Kevin Gutiérrez; Francisco Pizzini, Walter Bou y Carlos Rotondi; Miguel Merentiel. DT: Sebastián Beccacece
Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Almada, Gastón Ávila y Lautaro Blanco; Nicolás Ferreyra, Gino Infantino, Emannuel Ojeda y Francisco Lo Celso; Lucas Gamba y Marco Ruben. DT: Cristian "Kily" González.
Árbitro: Fernando Rapallini
Cancha: Norberto Tomaghello, de Defensa y Justicia.
Hora de inicio: 19.
TV: TNT Sports. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email