Defensa y Justicia recibirá a Patronato, el próximo sábado, con el debut del director técnico Julio Vaccari y sin la presencia del delantero Andrés Ríos, quien debe cumplir un partido de suspensión por la expulsión por doble amonestación en el éxito ante Estudiantes de La Plata 2-1 del último lunes.

"Vaccari asumió el martes pasado, después que el equipo lo dirigió por dos fechas Nicolás Diez, en forma interina, tras la salida de Sebastián Beccacece, y es probable que solo disponga un solo cambio con respecto a la formación que venció a Estudiantes", aportó a Télam una fuente del 'Halcón'.

Vaccari, de último paso por Vélez Sarsfield a cargo de la reserva y que dirigió en forma interina el primer equipo tras la renuncia de Mauricio Pellegrino, en el nuevo cargo está acompañado por Gino Navone y Gastón Saccani como ayudantes de campo; Matías Palarino será el preparador físico y el entrenador de arqueros, Gustavo Sikan.

"El cambio obligado será la ausencia de Ríos por quien ingresaría Lucas Albertengo o Nicolás Fernández, lo que debe definir mañana el técnico en el último entrenamiento en Bosques", sumó el informante.

En tanto, el zaguero Tomás Cardona continúa con trabajos diferenciados en vía de la recuperación de una afección muscular.

De ese modo, Defensa se presentaría con Ezequiel Unsain; Nicolás Tripicchio, Adonis Frías, Nazareno Colombo y Alexis Soto; Julián López; Gabriel Alanís, Tomás Galván, Manuel Duarte y Gastón Togni; Albertengo o Fernández.

El encuentro con el 'Patrón' se jugará el sábado a las 13, en el estadio Norberto 'Tito' Tomaghello, en el marco de la fecha 21 de la Liga Profesional de Fútbol, que arbitrará Sebastián Zunino y con el VAR a cargo de Hernán Mastrángelo. (Télam)