Defensa y Justicia recibe al Palmeiras buscando quedar como lider del Grupo A

Defensa y Justicia buscara mañana una victoria que le permita quedar como lider del Grupo A de la Copa Libertadores cuando reciba al Palmeiras de Brasil por la tercera fecha del certamen continental. El encuentro se disputara a partir de las 21.

Deportes 03 de mayo de 2021 Agencia Noticias Argentina
Defensa y Justicia buscará mañana una victoria que le permita quedar como líder del Grupo A de la Copa Libertadores cuando reciba al Palmeiras de Brasil por la tercera fecha del certamen continental. El encuentro se disputará a partir de las 21.30 en el estadio Norberto Tomaghello, contará con el arbitraje del colombiano Wilmar Roldan, quien estará asistido por los jueces de línea Miguel Roldan y Sebastián Vela, y será televisado en directo por la señal deportiva de cable ESPN2. Defensa y Justicia tiene 4 unidades y un triunfo lo depositará en lo más alto de la tabla donde se encuentra actualmente el Palmeiras que tiene 6 puntos. El elenco de Florencio Varela perdió como local frente a Unión de Santa Fe por 1 a 0 por la Copa de la Liga Profesional mientras que en la fecha pasada de la Copa Libertadores se impuso por 3 a 0 sobre Universitario de Perú también en su estadio. El entrenador Sebastián Beccacece no podrá contar 13 futbolistas que se encuentran aislados por dar positivo en coronavirus, ya que este lunes se conocieron cuatro nuevos casos tras los hisopados que se realizaron solicitados por la Conmebol. Se trata de los jugadores Francisco Pizzini, Adonis Frías y Juan Pablo Tomicich y el preparador físico principal Martín Bressan , quienes se suman a Eugenio Isnaldo, Enzo Fernández, Lautaro Escalante, Lautaro Amadé, Tomás Martínez, Rodolfo Rotondi, Nicolás González, Braian Romero, Fernando Meza y Franco Paredes. Beccacece deberá evaluar a los futbolistas que tiene a disposición para armar un equipo competitivo en el cual tendrían un lugar Ciro Rius y Valentín Larralde. Por su lado, Palmeiras viene de vencer como visitante al Santo André por 1 a 0 en el campeonato de Brasil y previamente goleó por 5 a 0 como local a Independiente del Valle por la Copa Libertadores. El técnico Abel Ferreira no dio a conocer el equipo que jugará frente a Defensa y Justicia, pero se estima que irían los mismos once que empezaron disputando el partido con el conjunto colombiano.. Las siguientes son las probables formaciones de los equipos y otros detalles del partido: Copa Libertadores Grupo A-Fecha 3 Defensa y Justicia-Palmeiras Estadio: Norberto Tomaghello (Defensa y Justicia) Árbitro: Wilmar Roldan (Colombia) Hora de inicio: 21.30 - TV: Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Juan Rodríguez, Emanuel Brítez, Matías Rodríguez, Nahuel Gallardo; Ciro Rius, Valentín Larralde, Raúl Loaiza, Tomás Ortíz; Walter Bou y Gabriel Hachen. DT: Sebastián Beccacece. Palmeiras: Weverton; Luan García, Gustavo Gómez, Renan; Marcos Rocha, Raphael Veiga, Danilo, Patrick De Paula, Víctor Luis; Rony; Luiz Adriano. DT: Abel Ferreira. KDV NA
Te puede interesar
Populares
Milei y parte de su gabinete

Encuesta: el gobierno, desaprobado en todas las áreas

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El nivel de rechazo a las políticas de la administración Milei supera a la aceptación en todos los ítems, según un estudio de la Universidad de San Andrés que también indica que casi todos los funcionarios acumulan menos aprobación que desaprobación.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email