Defensa y Justicia recibirá hoy a Atlético Tucumán, que estrenará a Lucas Pusineri como DT, en el marco de la décima fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF)

El encuentro comenzará a las 14.00 en Florencio Varela y tendrá el arbitraje de Nicolás Lamolina.

Defensa y Justicia suma 17 puntos en el campeonato y buscará una victoria que lo acerque a la clasificación a los cuartos de final.

El estrecho calendario, entre Copa Sudamericana y campeonato local lo llevarán a Sebastián Becaccece a esperar hasta último minuto para definir a los once que saldrán a la cancha a buscar la sexta victoria en el torneo.

Atlético Tucumán (5), en cambio, ocupa el último lugar en el grupo y tendrá el debut como entrenador de Lucas Pusineri, quien reemplazó al despedido Juan Manuel Azconzabal.


- Probables formaciones -

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Nicolás Tripicchio, Adonis Frías, Nazareno Colombo y Alexis Soto; Gabriel Hachen y Kevin Gutiérrez; Hugo Fernández o Francisco Pizzini, Walter Bou y Carlos Rotondi; Miguel Merentiel. DT: Sebastián Beccacece.

Atlético Tucumán: Nicolás Campisi; Marcelo Ortiz, Bruno Bianchi, Manuel Capasso y Gabriel Risso Patrón; Renzo Tesuri, Guillermo Acosta, Gastón Gil Romero e Ignacio Maestro Puch; Ramiro Ruiz Rodriguez y Augusto Lotti. DT: Lucas Pusineri.

Árbitro: Nicolás Lamolina.

Cancha: Defensa y Justicia.

Hora de inicio: 14:00.

TV: Fox Sports Premium. (Télam)