Defensa y Justicia pretende lograr una nueva hazaña en Brasilia ante Flamengo por la Libertadores

Defensa y Justicia visitara hoy a Flamengo en el estadio Mane Garrincha de Brasilia, donde en abril se corono campeon de la Recopa Sudamericana, con la dificil mision de revertir la derrota por 1-0 del partido de ida de los octavos de final de la

Deportes 21 de julio de 2021 Agencia Télam
Defensa y Justicia visitará hoy a Flamengo en el estadio Mané Garrincha de Brasilia, donde en abril se coronó campeón de la Recopa Sudamericana, con la difícil misión de revertir la derrota por 1-0 del partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.
El encuentro se jugará a partir de las 21.30 en el estadio mundialista de la capital brasileña, contará con cerca de 18.000 espectadores, luego de la habilitación por parte del gobierno local y la Conmebol.
El árbitro será el chileno Roberto Tobar, en el VAR estará su compatriota Cristian Garay y la transmisión será por ESPN.
En su debut en los octavos de final de la Copa Libertadores, Defensa jugó un buen partido en casa pero la derrota por 1-0 lo obliga a revertir la serie en Brasilia para meterse en los cuartos de final donde espera Olimpia, de Paraguay, o Internacional, de Brasil.
El equipo de Sebastián Beccacece intentará igualar la hazaña que protagonizó en abril cuando en el mismo escenario dio vuelta la serie ante Palmeiras y conquistó la Recopa Sudamericana y bordó su segunda estrella internacional.

- Probables formaciones -
Flamengo: Diego Alves; Mauricio Isla, Gustavo Henrique, Léo Pereira o Rodrigo Caio y Filipe Luis; Willian Arao y Diego; Everton Ribeiro, Giorgian De Arrascaeta y Michael o Bruno Henrique; Gabigol. DT: Renato Gaúcho.
Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Matías Rodríguez, Franco Paredes, Adonis Frías, Tomás Cardona y Alexis Soto; Raúl Loaiza y Tomás Escalante o Braian Rivero; Carlos Rotondi, Walter Bou y Gabriel Hachen o Lucas Barrios. DT: Sebastián Beccacece.
Arbitro: Roberto Tobar, de Chile.
Cancha: Mané Garrincha, de Brasilia.
Hora de inicio: 21.30
TV: ESPN. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email