Defensa y Justicia no contará con el volante colombiano Raúl Loaiza para recibir a Atlético Tucumán el domingo a las 14, en el estadio Norberto Tomaghello, por la décima fecha de la zona A de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

"Loaiza aún no se recuperó del fuerte golpe que recibió en el aductor izquierdo en la derrota con Goianiense ((0-1) por la Copa Sudamericana, el martes pasado, por lo que sigue entrenando en forma diferenciada y será baja para el domingo", informaron a Télam desde el club de Florencio Varela.

Gabriel Hachen sería su reemplazante y mañana será evaluado Francisco Pizzini para saber si está recuperado de su lesión, ya que podría reaparecer en lugar de Hugo Fernández.

En consecuencia, la probable formación del "Halcón" sería con Ezequiel Unsain; Nicolás Tripicchio, Adonis Frías, Nazareno Colombo y Alexis Soto; Hachen y Kevin Gutiérrez; Fernández o Pizzini, Walter Bou y Carlos Rotondi; Miguel Merentiel.

El entrenador Sebastián Beccacece supervisó hoy trabajos tácticos y fútbol en espacios reducidos, en el entrenamiento realizado en el predio de Bosques, donde mañana realizarán la última práctica y el plantel quedará concentrado en el hotel del club auriverde. (Télam)