Defensa y Justicia jugara la vuelta de la Recopa Sudamericana contra Palmeiras en Brasilia

Defensa y Justicia jugara el partido de vuelta de la Recopa Sudamericana contra Palmeiras en Brasilia, segun confirmo hoy la Confederacion Sudamericana de Futbol .

Deportes 30 de marzo de 2021 Agencia Télam
Defensa y Justicia jugará el partido de vuelta de la Recopa Sudamericana contra Palmeiras en Brasilia, según confirmó hoy la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).
Por la delicada situación sanitaria de San Pablo, la Conmebol decidió hoy mudar la localía del campeón de la Copa Libertadores al estadio Mané Garrincha de la capital brasileña.
De esta manera, la edición 2021 de la Recopa Sudamericana se abrirá el miércoles 7 de abril en el estadio Norberto Tomaghello de Florencio Varela con arbitraje del colombiano Andrés Rojas.
Y la revancha será la semana siguiente en el estadio Mané Garrincha de Brasilia con el uruguayo Leodán González como árbitro.
La Recopa Sudamericana es el título que se disputan el campeón de la Copa Libertadores (Palmeiras) y el ganador de la Copa Sudamericana (Defensa y Justicia).
Flamengo ganó la última edición contra Independiente del Valle, de Ecuador, y le dio a Brasil el undécimo título para sacarle dos de diferencia a la Argentina. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email