Defensa y Justicia incorpora a Lucas Barrios como primer refuerzo

Defensa y Justicia termino hoy de acordar la incorporacion del delantero Lucas Barrios, libre de Gimnasia y Esgrima La Plata, y el lunes se sumara como primer refuerzo del plantel, que regresara al trabajo tras sus dias de licencia en el predio de

Deportes 11 de junio de 2021 Agencia Télam
Defensa y Justicia terminó hoy de acordar la incorporación del delantero Lucas Barrios, libre de Gimnasia y Esgrima La Plata, y el lunes se sumará como primer refuerzo del plantel, que regresará al trabajo tras sus días de licencia en el predio de Bosques.
"Defensa acordó la incorporación de Barrios -de 34 años- hasta diciembre de 2022, quien firmará contrato el próximo lunes. Pese a tener varios delanteros, al entrenador (Sebastián Beccacece) le interesó contarlo por la triple competencia que tendrá el equipo en el próximo semestre", señaló a Télam una fuente del 'Halcón'.
Los de Florencio Varela deberán abordar los octavos de final de la Copa Libertadores, la Copa Argentina y el torneo de la Liga Profesional, en la que pretenden realizar una muy buena campaña para mantener un promedio alto y clasificar a algunas de las competencias continentales de 2022.
"Se supo que 'Becca' también se comunicó con el (mediocampista) chileno Marcelo Díaz, que es muy probable que quede libre de Racing a fin de este mes, para interesarlo en sumarse al plantel", agregó el vocero.
El DT lo conoce de su paso por la conducción de la 'Academia' en la temporada 2019/2020, sabiendo que el 'Chelo' le sería muy útil en el mediocampo por sus condiciones y experiencia.
Por ese conocimiento del plantel racinguista y la buena relación que mantuvo con sus dirigidos, es que Beccacece pretende además que la dirigencia de Defensa pueda negociar con Racing la llegada a préstamo del lateral izquierdo Alexis Soto, que no está en la mayor consideración del actual entrenador del equipo 'albiceleste', Juan Antonio Pizzi. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email