Defensa y Justicia definira mañana en Brasil su futuro en la Copa Sudamericana

Defensa y Justicia visitara mañana a Atletico Goianense, de Brasil, en un partido que definira su futuro en la Copa Sudamericana. El encuentro correspondiente a la cuarta fecha del grupo F se jugara desde las 19.

Deportes 03 de mayo de 2022 Agencia Télam
Defensa y Justicia visitará mañana a Atlético Goianense, de Brasil, en un partido que definirá su futuro en la Copa Sudamericana.
El encuentro correspondiente a la cuarta fecha del grupo F se jugará desde las 19.15 en el estadio Antonio Accioly de la ciudad de Goiania, con arbitraje del uruguayo Gustavo Tejera, y será televisado por ESPN.
El equipo de Sebastián Beccacece complicó sus posibilidades en la Sudamericana tras perder sus últimos dos partidos de local: 1-0 ante los brasileños y 2-1 contra Liga de Quito.
El "Halcón" se ubica tercero con tres puntos y está obligado a ganar en la casa del líder, que tiene seis, para seguir con chances de pelear el primer puesto hasta el final.
El conjunto de Florencio Varela, igualmente, no la tendrá fácil ya que luego jugará en la altura de Quito contra la Liga Universitaria y cerrará como local en Varela frente a Antofagasta, de Chile.
En el medio, Defensa deberá defender el cuarto puesto y asegurar el próximo fin de semana su clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional ante Patronato en el "Tito" Tomaghello.
El plantel terminó de jugar el lunes a la noche en Santa Fe (victoria 2-1 contra Unión) y prácticamente sin descanso emprendió el viaje a Brasil por lo que la formación se definirá en las horas previas al partido.
Atlético Goianense, que tiene en el plantel al delantero argentino Diego Churín (ex Independiente), podrá sacar una buena ventaja si consigue su tercer triunfo ya que Liga de Quito, que tiene los mismos puntos, jugará en Chile ante Antofagasta.
-Probables formaciones-
Atlético Goianense: Ronaldo; Dudu, Wanderson, Ramon y Jefferson; Marlon Freitas y Baralhas; Luiz Fernando, Jorginho, Leo Pereira; Diego Churín. DT: Umberto Louzer.
Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Nicolás Tripichio, Juan Rodríguez o Adonis Frías, Nazareno Colombo y Alexis Soto; Kevin Gutiérrez y Gabriel Hachen; Francisco Pizzini, Walter Bou, Carlos Rotondi; y Miguel Merentiel. DT: Sebastián Beccacece.
Estadio: Antonio Accioly (Goiania)
Árbitro: Gustavo Tejera (Uruguay)
Hora: 19.15
TV: ESPN (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email