Defensa y Justicia confirmó esta tarde que sorteará 25 cupos para socios, que podrán acudir al estadio Norberto Tito Tomaghello para alentar al equipo este domingo ante Vélez Sarsfield, en un partido correspondiente a la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional de fútbol (LPF).

La entidad de Florencio Varela, a través de sus distintos canales oficiales, comunicó que habrá un sorteo “entre socios con cuota al día” para otorgar los 25 lugares habilitados por las autoridades sanitarias de la provincia de Buenos Aires para acudir a la cancha en tiempos de pandemia.

El coronavirus impone fútbol, a puertas cerradas, aunque algunas instituciones agudizan el ingenio para premiar a sus asociados, que pagaron religiosamente la cuota durante todo el 2020 y lo que va de este 2021.

De esta manera, a partir de los cupos que las distintas jurisdicciones permiten, el ‘Halcón’ sorteará 25 lugares para asistir al encuentro del próximo fin de semana ante el líder Vélez Sarsfield, por la séptima fecha, zona B, de la Copa de la LPF, a jugarse el domingo, a las 16.15

Una medida similar implementó en la tarde del domingo, San Lorenzo, con jurisdicción en Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), que autorizó la concurrencia de 24 socios que habían ganado un sorteo durante el período 2020 para presenciar el partido con Aldosivi de Mar del Plata, en el Nuevo Gasómetro. (Télam)