Defensa y Justicia busca la clasificacion en la Copa de la Liga ante Patronato

Defensa y Justicia recibe este domingo a Patronato con la mision de lograr una victoria que le permita clasificarse para los cuartos de final de la Copa de la Liga, en un partido valido por la fecha 14 y ultima de la Zona A.

Deportes 08 de mayo de 2022 Agencia Télam
Defensa y Justicia recibe este domingo a Patronato con la misión de lograr una victoria que le permita clasificarse para los cuartos de final de la Copa de la Liga, en un partido válido por la fecha 14 y última de la Zona A.
El encuentro se jugará a partir de las 16 en Florencio Varela, será arbitrado por el misionero Néstor Pitana y televisado por ESPN.
El "Halcón" de Florencio Varela depende de sí mismo para clasificarse, y es favorito ante Patronato, golpeado tras la goleada que le propinó Gimnasia y Esgrima La Plata por 6 a 0 en Paraná en la fecha pasada.
En la Zona A clasificaron Racing Club con 30 puntos y River Plate (26), los otros dos lugares los dirimirán Newell's Old Boys (23 y diferencia de gol +4); Defensa y Justicia (22 y saldo +6); Argentinos Juniors (22 y +4); Gimnasia (21 y +2) y Sarmiento de Junín (21 y -6).
El equipo dirigido por Sebastián Beccacece, que en la semana quedó eliminado de la Copa Sudamericana, pondrá todo su potencial ante un rival que hará tres cambios en la defensa, uno por lesión y dos tácticos tras la goleada que sufrió en el partido anterior.
El DT de Patronato, Facundo Sava, incluirá en el arco a Facundo Altamirano por Matías Mansilla, desgarrado, y en la defensa a Facundo Cobos y Leonel Mosevich por Oliver Benítez y Lucas Kruspzky.
El historial entre ambos es de

- Probables Formaciones -
Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Nicolás Tripicchio, Adonis Frías, Nazareno Colombo y Alexis Soto; Kevin Gutiérrez y Gabriel Hachen; Francisco Pizzini, Walter Bou y Carlos Rotondi; Miguel Merentiel. DT: Sebastián Beccacece.
Patronato: Facundo Altamirano; Raúl Lozano, Facundo Cobos, Carlos Quintana y Leonel Mosevich; Franco Leys, Gabriel Gudiño, Sebastián Medina y Nicolás Castro; Lucas Barrios y Jonathan Herrera. DT: Facundo Sava.
Árbitro: Néstor Pitana.
Cancha: Defensa y Justicia.
Hora de inicio: 16.
TV: ESPN. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email