Defensa visita a un Sarmiento diezmado por un brote de Covid-19

Defensa y Justicia, escolta de la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional, visitara mañana a un Sarmiento de Junin diezmado por un brote de Covid-19 en su plantel profesional.

Deportes 20 de marzo de 2021 Agencia Télam
Defensa y Justicia, escolta de la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional, visitará mañana a un Sarmiento de Junín diezmado por un brote de Covid-19 en su plantel profesional.
Este partido, válido por la sexta fecha, se jugará desde las 14 en el estadio Eva Perón, con arbitraje de Andrés Merlos y transmisión de TNT Sports.
El local enfrenta el compromiso muy condicionado por la baja de ocho futbolistas: el arquero Manuel Vicentini, los defensores Federico Mancinelli, Yamil Garnier y Facundo Castet; los mediocampistas Yair Arismendi, Manuel García y Claudio Pombo y el delantero colombiano Sebastián Rincón.
Ni siguiera podrá ser dirigido por su entrenador Mario Sciacqua (también infectado), quien le dejará el lugar a sus ayudantes Gerardo Alfaro y Facundo Besada.
En la estrepitosa goleada sufrida ante Independiente (6-0), el lunes pasado, sólo Vicentini y Garnier fueron titulares y el resto -salvo Mancinelli- ocupó un lugar en el banco de suplentes.
Los ensayos realizados por los colaboradores de Sciacqua revelan que el "Verde" presentará dos cambios con los ingresos de Facundo Ferrero en el arco y Martín García en la defensa.
Sarmiento no registra victorias desde su regreso a Primera División (tres empates y dos derrotas) y necesita sumar puntos para robustecer su promedio de cara a la vuelta de los descenso a partir de la próxima temporada.
Defensa, campeón de la Copa Sudamericana en enero pasado, integra el lote de escoltas de la Zona B con 10 unidades, a dos de los punteros Vélez e Independiente, que juegan esta noche en Liniers.
Los dirigidos por Sebastián Beccacece llegan de golear a Newell's Old Boys de Rosario (4-0) pero todavía no ganaron en condición de visitante.

= Probables formaciones =
Sarmiento (Junín): Facundo Ferrero; Martín García, Marcelo Herrera, Nicolás Bazzana y Lautaro Montoya; Federico Bravo y Federico Vismara; Gabriel Graciani, Sergio Quiroga y Gabriel Alanís; Jonathan Torres. DT: Gerardo Alfaro-Facundo Besada.
Defensa y Justicia: Ezequiel Unsaín; Emanuel Brítez, Adonis Frías, Juan Rodríguez y Marcelo Benítez; Tomás Martínez, Enzo Fernández, Raúl Loaiza y Francisco Pizzini; Eugenio Isnaldo y Walter Bou. DT: Sebastián Beccacece.

Árbitro: Andrés Merlos.
Estadio: Sarmiento de Junín.
Hora de inicio: 14:00.
TV: TNT Sports. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email