Defensa no quiere detener su racha victoriosa mañana en Tucuman

Defensa y Justicia, con cuatro triunfos seguidos y 22 de los pasados 24 puntos ganados, visitara mañana a Atletico Tucuman, que con la conduccion tactica de Pablo Guiñazu todavia no gano, con el fin de consolidarse en zona de clasificacion de la

Deportes 23 de noviembre de 2021 Agencia Télam
Defensa y Justicia, con cuatro triunfos seguidos y 22 de los pasados 24 puntos ganados, visitará mañana a Atlético Tucumán, que con la conducción táctica de Pablo Guiñazú todavía no ganó, con el fin de consolidarse en zona de clasificación de la Copa Sudamericana.
El partido se jugará este miércoles en el Estadio Monumental José Fierro desde las 19.15, con el arbitraje de Andrés Gariano y televisado por Fox Sports.
Notable momento de Defensa y Justicia bajo la conducción de Sebastián Beccacece, no para de ganar, jugando bien y contando con uno de los mejores jugadores del certamen como Walter Bou (cuyo pase pertenece a Boca), quien ha marcado cuatro goles en las pasadas tres jornadas.
En silencio y ganando sin pausa (en las pasadas ocho fechas solo empató con Patronato 3-3) ya está clasificando para la Sudamericana y está tercero en la Liga, con ambiciones de pelearle el subcampeonato a Talleres.
Atlético Tucumán vive lo contrario, Pablo Guiñazú asumió en la 17ma. fecha en lugar de Omar De Felippe y todavía no ganó, sumando dos empates y tres derrotas.
El equipo tucumano no tiene chances de clasificación para copas internacionales y su promedio está bajando mucho.
En el historial jugaron cinco veces, con un triunfo de Atlético, dos de Defensa y dos empates.

+ Probables formaciones +
Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Felipe Campos, Marcelo Ortiz, Camilo Albornoz y Gabriel Risso Patrón; Ciro Rius, Franco Mussis, Cristian Erbes y Ramiro Ruiz Rodríguez; Oscar Benítez y Cristian Menéndez. DT: Pablo Guiñazú.
Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Nicolás Tripicchio, Adonis Frías, Nazareno Colombo y Marcelo Benítez; Kevin Gutiérrez y Gabriel Hachen; Francisco Pizzini, Gabriel; Walter Bou y Carlos Rotondi; Miguel Merentiel. DT: Sebastián Beccacece.
Árbitro: Andrés Gariano.
Cancha: Atlético Tucumán.
Hora de inicio: 19.15
TV: Fox Sports. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email