Defensa y Justicia no presentaría cambios para visitar a Arsenal de Sarandí en el estadio Julio Humberto Grondona, el próximo domingo a las 13.30 y con arbitraje de Fernando Espinoza, por el partido válido de la novena fecha de la LPF.

"De acuerdo con los trabajos tácticos en espacios reducidos realizados este viernes en el predio de Bosque, no se esperan cambios para jugar con el 'Arse'", apuntó a Télam un vocero del club.

"Aunque (el entrenador Sebastián) Beccacece sigue de cerca a todos los jugadores para ver si alguno anda fatigado por la seguidilla de partidos y no sobrecargarlos, la idea es que se repita la formación del buen éxito con Newell's (2-0)", alertó el informante.

Por el momento, el cotejo con los del Viaducto, el 'Halcón' lo afrontaría con Ezequiel Unsain; Hugo Silva, Asonis Frías, Nicolás Tripicchio y Alexis Soto; Francisco Pizzini, Kevin Gutiérrez, Gabriel Hachen y Carlos Rotondi; Walter Bou y Rodrigo Contreras.

En tanto, el zaguero Franco Paredes, en recuperación de un desgarro, y el lateral izquierdo Marcelo Benitez, reponiéndose de una artroscopia por afección de meniscos en la rodilla derecha, siguen cumpliendo con algunas tareas junto a sus compañeros y otras de forma diferenciada.

Dos jugadores que Beccacece espera con ansiedad para reforzar el sector defensivo del equipo y no depender tanto de los juveniles en el banco.

"Defe" realizará el último entrenamiento en la mañana de este sábado, con los ensayos de pelota detenida en el predio de Bosques, donde a su término el plantel almorzará y quedará concentrado para el lance del domingo. (Télam)