Defensa y Justicia recibirá mañana a Central Córdoba de Santiago del Estero, en un cotejo por la Zona 2 de la Copa Diego Armando Maradona, protagonizado por dos equipos que están muy lejos de poder avanzar a la zona campeonato.

El partido se jugará en el estadio Norberto Tomaghello, en la ciudad bonaerense de Florencio Varela, este domingo desde las 17.10, será televisado por TNT Sports y lo arbitrará Patricio Loustau.

En el otro cotejo de la zona, Colón será local ante Independiente en Santa Fe hoy desde las 19,.20.

El puntero es el equipo santafesino con 10 unidades, Independiente suma seis, Defensa y Central Córdoba apenas dos.

Defensa está realizando una pálida performance en este Copa pero se justifica en parte debido a que el equipo de Hernán Crespo está enfocado en continuar en la Copa Sudamericana y por eso mañana jugará con suplentes, tal como lo hizo en otros compromisos.

Defensa igualó en el cotejo de ida por los octavos de final de local 1-1 ante Vasco da Gama de Brasil y ahora se jugará la clasificación en Rio de Janeiro el jueves próximo.

Central Córdoba, con un acotado presupuesto pertenece al grupo de clubes que se arregla con lo que posee y que intenta armar un equipo con visión de futuro aprovechando que esta temporada no hay riesgo de descenso.


- Probables formaciones -

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Néstor Breitenbruch, Adonis Frías y Franco Paredes; Ciro Rius, Nelson Acevedo, Enzo Fernández y Enzo Coacci; Nicolás Leguizamón y Gabriel Hachen; Miguel Merentiel. DT: Hernán Crespo.

Central Córdoba: Alejandro Sánchez; Ismael Quilez, Oscar Salomón, Franco Sbuttoni y Jonathan Bay; Francisco Cerro, Cristian Vega, Ariel Rojas y Juan Ignacio Vieyra; Claudio Riaño y Sebastián Ribas. DT: Alfredo Berti.

Arbitro: Patricio Loustau.

Cancha: Defensa y Justicia.

Hora de inicio: 17.10

TV: TNT Sports (Télam)