Debimos tener paciencia para superar a un rival dificil. dijo Payero, volante de Banfield

El volante creativo de Banfield, Martin Payero sostuvo que su equipo debio "tener paciencia para superar a un rival dificil" por el planteo que le presento Guemes, de Santiago del Estero, de la Primera Nacional, al que supero esta tarde por

Deportes 10 de marzo de 2021 Agencia Télam
El volante creativo de Banfield, Martín Payero sostuvo que su equipo debió "tener paciencia para superar a un rival difícil" por el planteo que le presentó Güemes, de Santiago del Estero, de la Primera Nacional, al que superó esta tarde (2-0) por los 32avos. de final de la Copa Argentina.
"Debimos tener paciencia para superar a un rival difícil, que como todo equipo de otra categoría tiene otra estructura de juego y complican los partidos", expuso Payero en sus declaraciones para la transmisión oficial de la televisión.
"En el primer tiempo no encontrábamos los espacios porque ellos se cerraban bien en el fondo hasta que de tanto insistir y buscando variantes, pudimos llegar al gol", añadió el mediocampista de 22 años.
Precisamente, por un tiro libre ejecutado por el propio Payero, cerca del final de la etapa inicial, que definió Luciano Pons de cabeza, el 'Taladro' logró vulnerar la resistencia santiagueña.
"Después se hizo un poco más fácil porque marcamos el otro gol a poco de comenzado el segundo tiempo, con lo que se empezó a regular las energías para el partido con San Lorenzo, del domingo próximo", señaló el nacido en Pascanas (Córdoba).
Ese encuentro será válido por la quinta fecha de la zona A de la Copa de la Liga Profesional, que se jugará en el estadio Florencio Sola, a las 21.30 del venidero domingo "por el que ya mañana se trabajará para planificar cómo vencer a San Lorenzo, que no será sencillo", estimó Payero.
Para este compromiso, los 'albiverdes' esperan contar con la recuperación del volante central cordobés Alejandro Cabrera, que en el partido del último viernes por la Copa de la Liga, debió salir por una sobrecarga muscular ante los otros santiagueños, los de Central Córdoba.
De no poder hacerlo el exmediocampista de Estudiantes, de Río Cuarto, su reemplazante sería Nicolás Linares, de aceptable desempeño en el éxito ante Güemes. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email