Debemos mantener los pies sobre la tierra, dijo el piloto de Ferrari Charles Leclerc

El piloto monegasco de Ferrari, Charles Leclerc, considero que la escuderia italiana debe "mantener los pies sobre la tierra" pese a destacar el "buen trabajo" realizado en el Gran Premio de Bahrein, primera carrera del Mundial 2021 de la Formula 1.

Deportes 06 de abril de 2021 Agencia Télam
El piloto monegasco de Ferrari, Charles Leclerc, consideró que la escudería italiana debe "mantener los pies sobre la tierra" pese a destacar el "buen trabajo" realizado en el Gran Premio de Bahrein, primera carrera del Mundial 2021 de la Fórmula 1.
"Creo que se hizo un trabajo buenísimo, pero hay que mantener los pies sobre la tierra. Estamos convencidos de no habernos guardado nada, pero en la F1 siempre hay que ser muy cautos porque todo es relativo", subrayo Leclerc.
El monesgasco finalizó sexto en la carrera inaugural de la temporada y su compañero, el español Carlos Sáinz, fue octavo.
El ganador de la competencia fue el campeón defensor, el inglés Lewis Hamilton (Mercedes), recordó la agencia italiana ANSA.
"La bondad del trabajo emerge de la competencia con los adversarios, no quiero apresurarme", agregó Leclerc a doce días de la segunda carrera del año, el GP de Emilia-Romaña, a desarrollarse el domingo 18 en el autódromo de Imola, Italia. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email