De Rossi viajara a Italia de urgencia y anunciaria su retiro del futbol

Daniele De Rossi, el volante italiano que llego a Boca la temporada pasada y que jugo muy poco en el equipo "Xeneize", dejo este mediodia el predio de Ezeiza en donde el plantel realiza la pretemporada y en las proximas horas anunciaria su retiro

Deportes 06 de enero de 2020 Agencia Télam
Daniele De Rossi, el volante italiano que llegó a Boca la temporada pasada y que jugó muy poco en el equipo "Xeneize", dejó este mediodía el predio de Ezeiza en donde el plantel realiza la pretemporada y en las próximas horas anunciaría su retiro del fútbol.
De Rossi, ídolo del club Roma y ex capitán del seleccionado de su país, viajará a Italia (de donde arribó el viernes pasado) por un problema familiar que lo llevaría a anunciar su retiro de la práctica del fútbol, señalaron allegados al plantel boquense.
El experimentado volante, de 36 años, le avisó del problema al entrenador Miguel Angel Russo y pudo dialogar con Juan Román Riquelme, vicepresidente segundo y responsable del fútbol de Boca, quien le dijo que resuelva tranquilo y que las puertas del club siguen abiertas para él.
De Rossi partió del predio que Boca Juniors tiene en Ezeiza antes de que sus compañeros pasaran a almorzar, en la pretemporada de doble turno que realizan los jugadores xeneizes.
De Rossi jugó en Boca siete partidos y en cinco encuentros fue titular. El día de su debut le hizo un gol a Almagro, por la Copa Argentina, partido que el equipo que entonces dirigía Gustavo Alfaro perdió después por penales.
En tanto, los jugadores Alexis Mac Allister y Nicolás Capaldo, quienes están concentrados con el seleccionado Sub 23 que jugará el torneo Preolímpico en Colombia, pasaron durante la mañana para conocer y saludar a Russo y su cuerpo técnico.
En otro orden, el presidente del club de la Ribera, Jorge Ameal, hablará en rueda de prensa a las 15 en la sala Antonio Carrizo de Casa Amarilla. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Milei y parte de su gabinete

Encuesta: el gobierno, desaprobado en todas las áreas

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El nivel de rechazo a las políticas de la administración Milei supera a la aceptación en todos los ítems, según un estudio de la Universidad de San Andrés que también indica que casi todos los funcionarios acumulan menos aprobación que desaprobación.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email