Rodrigo De Paul, Nahuel Molina, Julián Álvarez, Gerónimo Rulli y Juan Foyth se sumaron hoy a la concentración del seleccionado argentino en Abu Dhabi.

De Paul, Molina, Rulli y Foyth llegaron desde España, mientras que Álvarez salió de Inglaterra y todos aterrizaron este domingo ya en la noche de Abu Dhabi.

Con estos arribos, el entrenador Lionel Scaloni ya tiene a 8 de los 26 convocados ya que se suman al grupo que integraban Franco Armani, Germán Pezzella y Cristian Romero.

De Paul y Molina jugaron el sábado con Atlético de Madrid por Copa del Rey, Álvarez ingresó para Manchester City en la Premier League y Foyth sumó 55 minutos más en Villarreal, que a la vez, no utilizó a Rulli.

El platense Foyth, quien se metió sobre el final en la nómina de 26 de Scaloni, tuvo una semana que difícilmente pueda olvidar.

El pasado 9 de noviembre volvió a jugar luego de más de dos meses inactivo por una lesión en la rodilla izquierda.

Al día siguiente, nació Kai, su segundo hijo, y el viernes fue convocado para disputar su primer Mundial.

El sábado volvió a jugar para Villarreal en el mencionado cruce de Copa del Rey (aportó dos asistencias) y luego emprendió el vuelo que hoy lo dejó en Abu Dhabi para iniciar la preparación junto al seleccionado argentino. (Télam)