De nuevo Francisco Goncalves domina la estadistica de Palermo, San Isidro y La Plata

El brasileño Francisco Goncalves, al igual que en 2021, domina la estadistica de los hipodromos de Palermo, de San Isidro y La Plata, tres escenarios donde el brillante jinete actua semanalmente con enorme eficacia.

Deportes 05 de mayo de 2022 Agencia Télam
El brasileño Francisco Goncalves, al igual que en 2021, domina la estadística de los hipódromos de Palermo, de San Isidro y La Plata, tres escenarios donde el brillante jinete actúa semanalmente con enorme eficacia.
Goncalves ganó el año pasado en los tres hipódromos, un hecho que ni Irineo Leguisamo, Pablo Falero y Jorge Valdivieso pudieron conseguir. Fue un récord y, desde ahí hasta aquí, no ha parado de ganar carreras.
En Palermo encabeza la estadística con 51 victorias desde el 2 de enero al 3 de mayo de 2022. Lo siguen Brian Enrique, William Pereyra, Juan Cruz Villagra y Wilson Moreyra en los primeros 5 puestos de ranking.
En San Isidro lleva ganadas 52 competencias sobre 230 carreras y es seguido por Enrique, Martín Valle, Villagra y Pereyra.
Y en el hipódromo de La Plata ocupa el primer lugar con 39 éxitos sobre 120 corridas y es seguido por Villagra, Pereyra, Santiago Arias y Elvio Gaspar Gutiérrez.
El pasado domingo, mientras se corría el Gran Premio República Argentina, un sonriente Francisco Goncalves le dijo a Télam: "Voy por el triplete al igual que el año pasado. Me encanta correr en los tres hipódromos y espero terminar el año ganando las tres estadísticas":
Francisco Goncalves se ha convertido en el mejor jockey extranjero que actúa en la Argentina. Nadie ya lo discute y son muchos los apostadores que juegan los caballos que él corre.
"Estoy feliz aquí en Argentina. Me siento muy cómodo y, además, siento el cariño de la gente", sostuvo el jockey del momento. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email