De mi parte no puedo hacer nada mas para ir a la Seleccion, recrimino Rulli

Geronimo Rulli, arquero y figura en la final de la Liga de Europa con Villarreal, apunto contra el seleccionador argentino Lionel Scaloni porque hace "mucho" no tiene contacto y aclaro que ya no puede hacer "mas" para ser convocado.

Deportes 28 de mayo de 2021 Agencia Télam
Gerónimo Rulli, arquero y figura en la final de la Liga de Europa con Villarreal, apuntó contra el seleccionador argentino Lionel Scaloni porque hace "mucho" no tiene contacto y aclaró que ya no puede hacer "más" para ser convocado.
"No sé hace cuánto tiempo no tengo contacto con ellos, por lo menos a mí no me mandaron nada. De mi parte no puedo hacer más de lo que hago adentro de la cancha", se quejó el Uno del conjunto español, que le tapó el penal decisivo al arquero español David De Gea, de Manchester United, y le dio la primera estrella internacional a su club.
Los arqueros convocados para la doble fecha de Eliminatoria contra Chile (3 de junio) y Colombia (7) fueron Emiliano Martínez (Aston Villa), Juan Musso (Udinese), Agustín Marchesín (Porto) y Franco Armani (River).
"Es cierto que en otro momento de mi carrera me afectaba más, entendí que no es una decisión mía sino de otras personas", reconoció el exEstudiantes de La Plata.
"Fui el arquero con más vallas invictas de la Europa League y campeón. Con eso me quedo. Si eso no es suficiente para ir, no sé qué será...", reiteró con TyC Sports.
Sin embargo, Rulli aclaró: "La Selección es mi objetivo y siempre la prioricé, pero hoy no estoy enojado por no estar, sino contento con mi presente".
Rulli surgió de Estudiantes de La Plata, luego pasó por Real Sociedad, donde fue figura y terminó relegado. Más tarde se calzó el buzo de Montpellier en Francia y pegó la vuelta a España en esta temporada, en la que solamente atajó en la Copa del Rey y en la Liga de Europa por decisión del entrenador, Unai Émeri.
En la Liga de España fue suplente de Sergio Asenjo, dueño del arco desde la 2013-2014, y apenas estuvo dos veces como titular. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email