De la Vega reemplazara a Acosta en la visita de Lanus a Gimnasia

El tecnico de Lanus, Luis Zubeldia, confirmo esta tarde que Pedro De la Vega sera el reemplazante del lesionado Lautaro Acosta en el elenco principal que mañana visitara a Gimnasia, en La Plata, por la 8va.

Deportes 02 de abril de 2021 Agencia Télam
El técnico de Lanús, Luis Zubeldía, confirmó esta tarde que Pedro De la Vega será el reemplazante del lesionado Lautaro Acosta en el elenco principal que mañana visitará a Gimnasia, en La Plata, por la 8va. fecha de la Copa de la Liga Profesional (LPF)
En conferencia de prensa, el entrenador 'granate' confió que el extremo oriundo de Olavarría, de 20 años, jugará en el lugar que deja vacante 'Laucha' Acosta, afectado por una contractura que lo marginó del compromiso.
Además, el técnico no resolvió aún si Nicolás Orsini (regresó a la convocatoria) o Franco Orozco será el acompañante del centrodelantero José Sand por el costado izquierdo.
Tampoco estarán disponibles ni Alexandro Bernabei ni Facundo Quignón, ambos afectados por sendas molestias musculares.
Los jugadores convocados por el DT 'granate' son los siguientes:
Arqueros: Lautaro Morales y Lucas Acosta
Defensores: Guillermo Burdisso, Alexis Pérez, Braian Aguirre, Nicolás Thaller, José Luis Gómez, Nicolás Morgantini, Julián Aude y Matías Pérez.
Mediocampistas: Matías Esquivel, Tomás Belmonte, Lucas Vera, Ignacio Cechi, Facundo Pérez, Pedro De la Vega.
Delanteros: José Sand, Franco Orozco, Nicolás Orsini, José M. López y Lucas Besozzi.
Lanús, con 13 unidades, visitará mañana a Gimnasia (10), desde las 16.15, en partido de la octava jornada, zona B, de la competencia.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email